09 mayo, 2010

Insomnio



Una noche llena de sensaciones .Unos espacios repletos de vida .Entre lágrimas y risas, sueños, añoranzas , sonidos, trances hipnóticos y qué se yo de vivencias ;todas han venido a acompañarme en una noche de insomnio. Bendita noche que me ha hecho recuperar sentimientos que habían huido de mi hace mucho tiempo. La música en estado puro sin ruidos aleatorios ha puesto en mi noche todo el encanto de los sueños más variados, ha cuidado de mi para que en lugar de terribles horas de pesadilla haya vivido las sensaciones más puras, los sentimientos más nobles y la energía más limpia.


.He recorrido con el canto gregoriano los muros del monasterio de Leyre y he saboreado el descanso de sus habitaciones y claustros. He llorado con Carlos Cano por las calles de Granada,los colores de la tarde de mi niñez llenos de olores me han transportado por los suntuosos jardines de la Alhambra y he vuelto a enamorarme de María la portuguesa. He vuelto a pasear en tranvía por las calles de Portugal y he saboreado el olor a cera de la pensión de Oporto mientras Amalia Rodríguez me emborrachaba con el fado. He sentido en definitiva que estaba lleno de vida y que no quería morir, que necesitaba vivir más que nunca , aprender de todos y de todo y mi sed era insaciable.

1 comentario:

  1. Ya se de donde me viene la vena poética.
    Te quiero papá!!

    Eres enorme!!

    ResponderEliminar